miércoles, 5 de diciembre de 2012

En el punto de mira: Whislist I

Buenos días de Viercoles!!!!
Lo he oído en la radio cuando venia para el trabajo y es que para muchos de nosotros hoy es Viernes!!!! Que ganas tenia de aunque fueran dos días de descanso.
Que luego no voy a descansar porque mañana voy a Segovia y el Viernes estaré dándome una vuelta por las tiendas a ver si cazo algo de lo que os pongo aquí



Zara TRF
SuiteBlanco

Oysho

Zara Woman

Stradivarius

Stradivarius

Zara Woman
Que os parece la selección? No caerá todo lo que aquí aparece pero un par de cosas como los slipper de charol y el bolso de leopardo seguro.
También con muchas ganas de la nueva colección de LovelyPepa para Krack, ayer vi las fotos de la presentación y creo que me va a gustar muuucho
Besos y feliz Viercoles!!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta todo, me quedo con los mocasines de Zara y con los dos bolsos. Un beso y buen puente
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo creo que al final los mocasines y por lo menos la cartera de leopardo caeran el Viernes
      Besos

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el bolso de pelo. QUé buen fin de semana vas a pasar!!

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  3. i love stradivarius spotted bag..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro el print leopard!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...