miércoles, 27 de marzo de 2013

Tommy Mel´s


Hola! Hoy os traigo mi experiencia en Tommy Mel´s.
A estas alturas much@s ya habéis disfrutado de su comida y de su ambiente en sus establecimientos
Yo aun no había conseguido ir pero este Domingo aprovechando que estábamos(mi marido y yo) cerca,  de compras decidimos ir a comer alli (bueno, yo propuse e insistí jeje) en concreto fuimos al que esta en Getafe
Eran las 2:30 y enseguida nos sentaron. Ya conocía la estetica del sitio y de los camareros pero me gusto mucho mas cuando lo vi realmente.



Este local no es de los mas grandes pero lo vi muy bien distribuido y sobretodo un montón de camareros, todos ellos muy muy agradables atendiendo
Se nos paso el tiempo volando y llenos a reventar nos fuimos como dos horas después muy muy contentos con la experiencia y dispuestos a repetir mas a menudo
Aqui os dejo unas fotos del sitio y lo que pedimos. Destacar las hamburguesas geniales. Como se nota cuando la carne es buena y esta bien hecha. Yo que tenia antojo de tortitas a duras penas pude con ellas. Os aseguro que tengo antojo quitado para una buena temporada
Mi veredicto es que, en concreto, este Tommy Mel´s merece la pena










Os deseo buena Semana Santa a tod@s!!!
Besos

2 comentarios:

  1. me vienen ganas de ir ! la verdad es que todo tiene muy buena pinta !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese sitio!! tengo ya prevista la próxima visita con mis amigas :) besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...