lunes, 20 de mayo de 2013

Instapics de la semana pasada

Buenos días! Tras una semana donde el Miércoles en Madrid tuvimos fiesta, esta en cambio parece que será dura aunque el Viernes me lo he cogido libre
Destacar que el Miércoles arrase en tiendas jejeje. Esta semana vereis el resultado y ademas, por fin tras 2 años en la empresa soy la feliz poseedora de plaza de parking!!! Cada 3 meses se sortean plazas entre los empleado y por fin hasta el 14 de Agosto no tengo que comerme la cabeza para aparcar. Ademas de cara al verano(si llega XD) tendré el coche fresquito a las 15 cuando salga
Hoy os traigo un resumen de imágenes de la semana pasada. Por lo general la solía publicar los Domingos o Sábados pero este fin de semana lo he pasado a base de manzanillas. ya estoy mejor pero sigo con "dieta blanda" para no tentar a la suerte




Recuerdo de #bodasdecuentoschool

New In. pronto en el blog


Por fin plaza de parking en la empresa

Regalitos a mi marido por nuestro aniversario


Desayuno inmejorable. 

Pollo al horno con un toque de limon. Rico rico

Un libro genial para cualquier día
Espero que os gusten!!! a mi particularmente me gusta ver mucho vuestros resúmenes
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...