viernes, 14 de junio de 2013

Una nueva etapa

 
Hola! hola! Hola! Con la alegria del Viernes, del comienzo del calor, las terrazas, la piscina, de la jornada intensiva por fin! Hos presento mi nuevo proyecto, el que es y espero que sea uno de los centros de mi vida(a parte de familia y amigos)
Son tiempos, duros, dificiles pero cuando dentro de ti hay algo que dice "sigue" "adelante" no hay vueltas atras
Asi que no me enrrollo mas
y os presento Algo Prestado, mi empresa de wedding planner aunque tambien incluye Comuniones, Bautizos, aniversarios...
Aqui teneis el enlace al blog donde encomntratreis toda la información que necesitais.
Podeis seguirme tanto en twitter como instagram como @algoprestadowp tambien tenis que darle a "Me gusta" Facebook, Pinterest... no queda una sin presencia

Asi que todos a seguirme y por supuesto, novios, novias, madres, padres! Aqui estoy para hacer vuestra celebracion un evento unico e inolvidable. Un exito seguro!!

 
 
 
 

 
 
 




2 comentarios:

  1. Tomo nota!
    Echa un vistazo a mi blog y si te apetece nos seguimos por twitter,
    Mi blog es

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta nueva etapa te vaya muy muy bien!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...