lunes, 12 de noviembre de 2012

Con tacones al trabajo

Buenos días! que tal?
Un nuevo comienzo de semana y esta vez sin días de fiesta de por medio
Se me va a hacer eterno!!!
No suelo ir con tacones al trabajo, me paso el día de arriba a abajo y termino cansándome el doble que si solo me moviera lo necesario.
Me gusta mucho pero he terminado aceptando que entre semana no son para mi.
Sin embargo, la semana pasada sabia que uno de los días seria bastante tranquilo, por lo que opte por ponerme unos zapatos nude que me compre a primeros de otoño en Sfera
Creo que este tipo de zapatos salon en Nude o negro son un básico que vale tanto en verano como en invierno
Espero que os guste mi outfit
Besos!


Good morning! how are you?
A new beginning of the week and this time without holidays through
It will make me eternal!
I do not usually wear heels at work, I have to move a lot and get tired more
I really like but I finally accepted that weekday heels are not for me.
However, last week I knew that one day it would be pretty quiet, so you choose to wear nude shoes that I bought in early autumn in Sfera
I think this kind of shoes in nude or black lounge are a basic that it both summer and winter
I hope you like my outfit
Kisses!









Llevo / I wear
Pantalones: Zara  (old)
Jersey: Zara  (old)
abrigo: Zara  (old)
Calcetines: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Sfera (aw 12/13)

6 comentarios:

  1. Claro que si mujer hay que lanzarse con tacones de vez en cuando!!! ;) todo es cuestion de acostumbrarse


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dias y dias, muchas veces pienso, con lo que era yo para los tacones..jajaja
      Gracias por pasarte!
      Bss

      Eliminar
  2. Desde luego, por muy sencillo que sea el look unos tacones le favorecen mucho pero tienes toda la razón...al trabajo imposible. Yo también me pienso mucho el día que voy a tener antes de optar por ellos.

    ResponderEliminar
  3. no hay nada que unos tacones bonitos¡¡¡ no arreglen ... me encantan¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo también soy de tacones a todas partes, me encantan
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Siempre que se pueda unos tacones, estilizan un montón, besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...