miércoles, 30 de enero de 2013

Mis cinco tips para futuras bodas III




www.detallazos.com

Buenos dias!, nueva entrada en el blog de esta serie que parece que os esta gustando
En este caso nos centramos en la novia y os traigo unas serie de consejos a la hora de probarse vestidos de novia. Hoy son cuatro tips jejeje




Acompañantes: Lo primero e importante para mi en fundamental el primer dia ir con alguien de suma confianza. Madre, tia, hermana...alguien que sepas que 100% te dira si te queda bien o mal(aunque personalmente soy de las que opina que cuan do es el vestido se sabe)
No recomiendo ir con mucha gente. Conozco casos que por insistencia una novia ha elegido mal y luego o no va agusto o se arrepiente y hay que empezar de cero
Yo se que hace mucha ilusion ir con amigas, familiares pero eso reservarlo mejor para las pruebas, una vez elegido el vestido
Vestido de Rosa Clara 2013

Vestidos: Todas vamos con una idea, miramos en internet, buscamos, llevamos apuntados los que queremos. Mi recomendacion aqui es que acepteis sugerencias, tanto del personal de la tienda que suelen ser grandes profgesionales que saben lo que hacen y de la persona que os acompañe. Esperaros a probaroslos no descarteis nada


Ir con tiempo, relajadas, sin prisa y habiando descansado. es preferible ir a primera hora que un dia despues del trabajo, estudios...

No hay que obsesionarse, si habeis pasado por dos tiendas y no encontrais el vuestro no os volváis locas no os preocupéis y mucho menos elijáis por no buscar. Puede ser que lo que necesiteis este en una coleccion pasada o bien lo vuestro sea una cofección a medida en un Atelier.










Yo por fortuna lo encontré en la primera tienda aunque luego fui a otra a probarme aunque ya sabia que el "otro" era mi vestido. Y como suele pasar no lo elegí yo, lo eligió mi madre y a mi no me convencía hasta que me lo vi puesto
Espero que todos estos consejos os ayuden
Vestido Rosa Clara 2013

Un beso y Feliz Miercoles!!!

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Estoy de acuerdo contigo en todo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, sobre todo el de no llevar demasiada gente.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta ,pásate por el mio si tienes n ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...