lunes, 6 de mayo de 2013

One Year Ago

Hola! Hoy tenia la entrada muy muy clara. Hoy hace 365 días que me case. A las 13:00 estaba entrando en la preciosa Capilla de Los Cuatro Evangelistas de La Quinta de Illescas.
No voy a decir que ahora soy la mujer mas feliz del mundo porque ya lo era cuando le conocí y cada día mas. Y este amor no para de crecer! Quiero pensar muchas veces que no son kilos de mas sino amor que rebosa jejeje (ojalá)
Aun así fue un día muy especial, lleno de emociones, de sensaciones. Ayer volvimos a ver el video de nuestra boda(si, somos muy ñoños) y la verdad es que ahora hubiera cambiado unas cuantas cosas, hubiera añadido otras...aunque el resultado fue francamente bueno. Y al ver el video y pensar en el año pasado no solo me acuerdo de ese día sino de tooodo el proceso hasta llegar alli, me trae grandes recuerdos
De las chicas de Aire Barcelona de la calle Serrano, del florista de Castañer, de mis amigos, mi familia,  del sitio espectacular que es La Quinta de Illescas.
Este Jueves volveremos allí para cenar por nuestro aniversario(desde hace unos meses ofrecen cenas de aniversario) y seguro que muchas sensaciones se nos mueven dentro del cuerpo.
Prometo post posterior para contaroslo todo
Ahora os dejo unas pocas imágenes, aunque ya os la sabéis de memoria
Vestido de Aire Barcelona. Flores de Castañer

Haditos de Maca geniales en la tarta


Regalo que les hicimos a los padres

Detalles a los invitados

Mmmm el postre. Helado de viletas y envuelto de chocolate

Sorbete de mojito


Uy! el novio!

Solo es una pequeña selección.
Espero que os haya gustado
Aunque hoy es mi vuelta al trabajo después de unas vacaciones creo que será un día diferente
Besos!

2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos!Me alegro mucho de que sigas igual de feliz, es ñoño pero bueno bonito que un año después volváis a ver el video de la boda. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...