viernes, 11 de enero de 2013

¿Que es Wishbuuk? / What is Wishbuuk?



Buenos dias! Por fin Viernes!!! hay que coger ya el finde con las pilas cargadas para disfrutar a tope de estos dias de descanso, ahora que ya se acabaron las fiestas
No os creais que he desayunado jinseng es que tengo un gran plan!! Y es pasar dos dias de relax, descansando y a tope romantico con mi marido.
Como ya os conte Aqui, el personal del Hotel Las Artes se porto genial(ademas de ser grandes profesionales) y este finde lo vamos a pasar alli disfrutando de sus servicios e instalaciones. Prometo contaroslo todo la semana que viene

Ademas de eso os tengo que contar una gran iniciativa de la que ya soy participe. Se llama Wishbuuk, es una plataforma dentro de Facebook en la que vamos a incluir todos los deseos que tengamos segun las preferencias que hemos marcado al inicio cuando nos registramos. Asi todos nuestros amigos y seguidores puedes ver todo lo que nos gusta y de donde proviene o bien enseñarlo a traves de nuestros outfits!

 


 
A mi me parece una idea genial, una herramienta mas que nos ayuda no solo a conocernos mejor sino a tener mas ideas, a compartir nuestros gustos. Podeis ver que ya lo tengo operativo e instalado en el lateral de mi blog!


Os animo a entrar en esta plataforma!!!!


 
 
 
Good morning, how are you? Finally it's Friday! this weekend I have a great plan. I go with my husband for romantic weekend at Hotel Las Artes. Now I told you here that the people who work here are great. Let's make the most of these two days using all the services offered by the Hotel (soon on my blog)
Also I bring an integrated platform on Facebook called Wishbuuk.
It's a wish list that I added on the side of my blog for all ye be aware of what I like and do not like the other bloggers who already have put
Sounds like a great initiative!
Kisses and happy weekend

 
 
 


4 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das!! Yo tambien necesito unos dias de relax después de las fiestas! Disfruta mucho!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia! otra red social? habrá que probarla! :)

    ResponderEliminar
  3. Es como Pinterest. Con la diferencia de que cada vez que actualizas tu muro de imágenes aparece una publicación informativa e tu muro de Facebook. Es una pena que solo te puedas registrar como persona y no como página. A mi me interesa registrame como Shopping Advisor para que mis actualizaciones aparezcan en mi muro pero no me deja. Así que seguire con mi Pinterest.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...